Contacto

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que:

  • El RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO es SERVIORTO S.L.U
  • La FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS es responder a las solicitudes de información recibidas.
  • La base LEGITIMADORA DEL TRATAMIENTO es el consentimiento del interesado. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento a través de info@actiusbyorliman.com
  • Podrá EJERCITAR SUS DERECHOS sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en info@actiusbyorliman.com. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí

Atención al cliente

Los clientes, distribuidores y usuarios de productos ortopédicos son muy importantes para Actius.
Son ellos como profesionales quienes facilitan a sus pacientes las mejores soluciones ortésicas.

Por eso, en Actius nuestro equipo de profesionales escucha atentamente todas vuestras dudas y consultas, con el objetivo de proporcionaros respuestas satisfactorias a la mayor brevedad. Adelante, escríbenos. Actius está escuchando.

Preguntas frecuentes

Rellena el formulario de contacto, selecciona la opción Cliente/Farmacia y posteriormente Pedidos. Tras la recepción de la información, nuestros compañeros del Departamento Comercial se pondrán en contacto contigo.

Para estar al tanto de las últimas noticias y novedades sobre nuestros productos, solicite la suscripción a nuestra Newsletter a través de la opción NEWSLETTER que se encuentra en la Home page ACTIUS BY ORLIMAN. Solo tendrá que rellenar el formulario y completar su suscripción pulsando Enviar. Para confirmar la suscripción, se le enviará un email de confirmación a la cuenta de correo que haya indicado.

De momento, no disponemos de un localizador de puntos de venta, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros a través del menú CONTACTO, y tras identificarse, podrá dejar en el campo Mensaje su duda o sugerencia y le contestaremos en la mayor brevedad posible. También puede solicitar dicha información a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn).

Actius by Orliman

Actius by Orliman
C/ Ausias March, Nº 3 Pol. Ind.
La Pobla-L´Eliana
C.P. 46185
La Pobla de Vallbona, Valencia. España (Spain)

Telf. +34 963 900 300
Email info@actiusbyorliman.com
Web www.actiusbyorliman.com

Actius by Orliman